clm

Cuándo necesitas un CLM… realmente

Hay dos objetivos cuando se trata de la implementación de CLM:

(1) mejorar la experiencia de los empleados, o

(2)crear valor mediante el uso de la tecnología.

Las organizaciones deben sentarse y descubrir su fuerza motivadora para utilizar una solución CLM y cómo su negocio valora esa fuerza antes de comenzar la implementación en sí.

Te dejamos 3 ejemplos de cómo los diferentes tipos de organizaciones pueden encontrar valor en su solución tecnológica.

– Organizaciones en crecimiento: La motivación de una empresa enfocada en el crecimiento es la velocidad y la eficiencia. Necesitan poder procesar contratos rápidamente para obtener más ingresos.

El enfoque puede estar en cuantificar el cronograma del proceso del contrato y encontrar formas de acelerarlo.

– Grandes organizaciones: las empresas establecidas a menudo se ven invadidas por contratos viejos y es posible que no tengan idea de qué información/obligaciones tienen. Mover todos estos documentos a un depósito y centrarse en rastrear ciertos puntos de datos dentro de esos contratos puede ayudar a identificar áreas donde se está produciendo una erosión del valor.

El enfoque aquí puede estar en contrarrestar la erosión del valor que se produce cuando carece de transparencia en su cartera de contratos.

– Organizaciones de cumplimiento: las empresas que trabajan en un entorno de mayor riesgo pueden necesitar priorizar la evitación de litigios y problemas comerciales.

Aunque esto es más difícil de cuantificar que los otros ejemplos, los directores financieros comprenden especialmente el hecho de que no tener una línea de visión directa de los datos de su contrato puede crear riesgos innecesarios en la organización (y multas caras).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *