legal ops

Convenciendo al CFO Plan de negocios para un equipo de Legal Ops

¿Estás listo para transformar tu departamento legal y asegurar el apoyo financiero de tu CFO? Únete a nuestro webinar donde te enseñaremos cómo construir un equipo de operaciones legales eficiente que funcione como el “controlador de tráfico aéreo” en el aeropuerto de tu empresa.


🔹 Lo que Aprenderás:

La importancia del rol de legal ops en tu organización y cómo explicar su valor a los ejecutivos financieros.

Cómo utilizar la planificación estratégica, incluyendo la definición de misión y visión, análisis FODA, y establecimiento de metas alineadas con los objetivos corporativos.

Estrategias para alinear tus objetivos de legal ops con las metas de la empresa y asegurar la alineación con los stakeholders.

Pasos prácticos para navegar el camino hacia la eficiencia operativa y lograr apoyo para tu visión.

📅 ¿Por Qué Debes Ver el Webinar?

Este webinar es indispensable para directores legales, gerentes de operaciones legales y cualquier profesional legal que busque optimizar su departamento y demostrar su valor estratégico a la alta dirección.

✅ Dirigido a: Profesionales de operaciones legales, directores legales, CFOs, y líderes empresariales interesados en la innovación legal y la eficiencia operativa.

💡 Transforma tu departamento legal con un enfoque estratégico y asegura el futuro de tus operaciones legales con el respaldo de tu CFO.

🔔 Suscríbete a nuestro canal para más actualizaciones y seminarios web sobre innovaciones en el sector legal.

Aspectos Clave del Webinar:

La construcción de un equipo de legal ops no solo es sobre manejar el presente, sino también sobre planificar proactivamente el futuro.

Cómo las metas de legal ops pueden y deben servir a las necesidades tanto del departamento legal como de la empresa en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *