Español English

Lo más fuerte del 2020 fue esto

Viendo como cerró el año, vamos a continuar trabajando de manera remota. Se elevaron muchísimo las tasas de infección del COVID y para que haya una vacunación efectiva a nivel mundial le falta un buen rato.

Ahora nos tenemos que concentrar en cómo adaptarnos rápido para seguir operando como empresas prestadoras de servicios y ser rentables. 

Sin embargo, también se vale pensar en las cosas buenas para variar y mantenerte motivado.

La imposición de medidas que restringen la interacción física entre personas, ha vuelto como requisito tener un proceso de adaptación al mundo digital. No hay que descuidar tampoco que el robo de identidad continúa siendo un problema muy serio. El robo de información sensible.

Hay que tener mucho cuidado con nuestros datos

Inclusive la IBA tiene como objetivo del 2021 la adopción de mayores medidas de seguridad cibernética y como abogados, esto es un tema delicado debido al tipo de información que se utiliza de los clientes.

En Red de Firmas tenemos como objetivo ayudar a despachos y equipos in-house de empresas a cuidar a sus clientes y seguir haciendo negocios. Las empresas prestadoras de servicios tienen la gran ventaja de poder aprovechar este cambio a lo digital para ahorrar costos en rentas de inmuebles, materiales, logística, tener un mejor manejo de información y mejorar la comunicación con clientes.

Continuaremos con la publicación de nuestras entrevistas en el podcast RDF Outlook, entrevistando a líderes del mercado para compartir su experiencia y platicar de forma más personal con la industria.

Nuevos eventos para continuar compartiendo con la comunidad de abogados promotores de la digitalización.

Contract and Commercial Lifecycle Management

Compartiremos experiencias de contract management junto con la World DCC y Marc Doucette de Koho Software en un nuevo podcast llamado Contract Heroes. Estaremos entrevistando a expertos para compartir su experiencia en mejorar procesos de equipos legales, procurement y compliance.

En Firmamex estamos desarrollando la mejor firma electrónica del mercado para poder digitalizar cualquier documento privado y automatizar procesos que tardan años.

Continuaremos colaborando junto con el ITAM para poder promover toda esta información desde la academia.

Vamos a compartir información de cada uno de estos eventos. Si te interesa todo este rollo, te recomendamos registrarte a nuestro Newsletter.

Esperamos ser de ayuda.

Buen inicio de año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *