La tecnología está cambiando las reglas del juego

“La Cumbre de Agiloft une por primera vez todo el ecosistema de Agiloft para crear un entorno altamente colaborativo y educativo para discutir el panorama de CCLM que cambia rápidamente”.

Colin Earl, CEO de Agiloft.

Agiloft Summit 2019 reunió a más de 250 profesionales, incluidos los principales analistas de la industria y personas influyentes en la gestión de contratos, para aprender sobre la tecnología que está cambiando las reglas del juego.

En la cumbre, que se realizó el 22 y 23 de octubre en Las Vegas clientes, socios y personal de Agiloft compartieron y analizaron las tendencias emergentes de la industria y cómo esta aplicación puede ayudarlos a superar desafíos, aumentar la productividad y reducir los riesgos.

Como era de esperarse, este evento tuvo montones de momentos para recordar, pero acá te armamos una selección de los 5 más destacados.

1.- La Universidad de Agiloft

En el primer día de la cumbre tuvo lugar la Universidad de Agiloft, un evento en el que los asistentes pudieron elegir entre cursos introductorios y avanzados impartidos por el galardonado equipo de implementación de Agiloft.Durante estos cursos, los interesados lograron aprender valiosas habilidades y mejores prácticas para la gestión de contratos.

En Agiloft University los participantes tuvieron la capacitación práctica que necesitaban para aprovechar al máximo la plataforma Agiloft.

2.- El futuro de la gestión de contratos

Uno de los momentos más memorables de la cumbre fue cuando Pierre Mitchell, director gerente y director de investigación de Spend Matters, habló sobre el futuro de la gestión del ciclo de vida del contrato y el comercio (CCLM).

Mitchell destacó que la CCLM es una metodología emergente centrada en el contrato que se extiende mucho más allá de la gestión tradicional del ciclo de vida. 

Detalló cómo utilizando los contratos como su sistema central de registro, CCLM integra el alcance completo de los sistemas comerciales internos y externos para mejorar la seguridad y el cumplimiento mientras impulsa la creación de valor en toda la empresa.

3.- Contratando excelencia

Tim Cummins, presidente de IACCM, habló sobre cómo enfrentar los inmensos desafíos de la contratación en el mundo digital actual y cómo ahora, más que nunca, la gestión de relaciones es clave para crear valor en las transacciones comerciales. 

El presidenta de la IACCM destacó que en una encuesta reciente, el 92% de las organizaciones reconocieron que no tienen una estrategia de contratación y otro 6% dijo que no estaba seguro. 

Sin una estrategia, insistió, es inevitable que el desarrollo de capacidades y habilidades siempre sea reactivo al cambio, pero no tiene que ser así.

Tim asesora a las principales corporaciones, gobiernos y organismos académicos y es reconocido internacionalmente por su liderazgo en los campos de gestión de contratos y relaciones.

4.- De la automatización a la IA

El vicepresidente de ingeniería de Agiloft, Christian Thun emocionó a todos con su tema sobre la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están potenciando la analítica, agilizando los flujos de trabajo y gestionando el riesgo en la empresa.

En esta mismo evento el implementador senior, Craig Gordon, dio una demostración de algunas de las mejoras más recientes del lanzamiento de primavera de Agiloft 2019.

Los asistentes estaban más entusiasmados con los campos de diagrama que facilitan la búsqueda de relaciones contractuales.

5.- El cirque du Solei

Aunque nada tiene que ver ni con al gestión de contratos ni con la mejor manejar de potenciar tu marca, otro de los momentos destacados de Agiloft Summit 2019 fue el espectáculo del cirque du Solei.

El show de Mystère fue todo un tributo al arte del cuerpo humano: elegante, atlético, capaz de realizar hazañas que desafían nuestra la visión del mundo real.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGALA GRATIS

Pásanos tus datos y te la enviamos por correo.