¿Qué es un CLM?

El contract lifecycle management (CLM) es la gestión de contratos de una empresa desde su redacción, seguimiento, firma y renovación/terminación.

Para poder tener una gestión eficiente y proactiva del ciclo de vida de tus contratos es indispensable el uso de un software de CLM.

Trabajar utilizando únicamente tablas de Excel puede resultar muy complejo y riesgoso, a menos que solo celebres cinco contratos al año.

Un CLM también puede conducir a mejoras significativas en ahorro de costos y eficiencia en la operación de tu empresa.

Beneficios de un CLM

Te permite automatizar la creación, colaboración, negociación, firma, implementación, monitoreo, modificación/renovación y análisis relacionados con todos tus contratos.

Ahora, un buen CLM también funciona como un repositorio centralizado de tus contratos, cláusulas modelos, metadatoss y genera reportes sobre el estatus de todos tus contratos.

¿Por qué decidimos asociarnos con Agiloft?

Por una simple razón: Agiloft es el mejor CLM en el mercado.

A principio de año, decidimos realizar un scouting en el Legalweek NY y, después de platicar con todos los softwares que llegaron al evento, nos dimos cuenta de

Agiloft ayuda a las empresas a impulsar el crecimiento de sus ingresos a largo plazo, mantener una disciplina de costos y minimizar el riesgo al administrar e integrar los procesos comerciales que rodean los contratos.

También cuenta con herramientas de inteligencia artificial integrada, certificación de seguridad AICPA SOC 2, notificaciones automatizadas y se puede integrar perfectamente con otros sistemas (e.g. SAP, Salesforce) a través de API o Web Services.

PC MAG Editors’ Choice

«Agiloft still leads the pack in contract management, mainly due to feature depth and nearly unrivaled customizability.

And unlike many platforms that tout customization as a key differentiator, Agiloft also pays close attention to ease of use with an intuitive interface design, thoroughly detailed Help resources, and plenty of wizard-based setup experiences.»

Workflows, project management y BPM

Por otro lado, Agiloft también puede mejora la eficiencia, rendimiento y comunicación en toda su empresa al automatizar workflows de aprobaciones secuenciales, paralelas y condicionales.

Portales para clientes y proveedores

Agiloft también te permite configurar interfaces para proveedores / clientes utilizando correo electrónico integrado y mensajes SMS.

Tus clientes / proveedores podrán acceder a este portal con un usuario y hacer solicitudes o consultar sus contratos y ordenes de compra de forma directa.

Ponle velocidad a las negociaciones

Agiloft también cuenta con una integración con Microsoft Word. Puedes correr revisiones con control de cambios y un control de versiones de manera automática.

La integración de Adobe Sign y DocuSign también le brinda una capacidad de firma electrónica legalmente válida y segura.

Estas son sólo algunas de las funcionalidades de Agiloft.

Si quieres ver la lista completa de herramientas, puedes consultarlas aquí:

Ver todas las funciones

Agiloft te ayudará a reducir costos y mejorar la eficiencia de tu empresa.

Algunos de los clientes de Agiloft

Más de 2.5 millones de usuarios en organizaciones que van desde pequeñas empresas hasta agencias gubernamentales de EE. UU.

Compañías Fortune 100 también dependen de las aplicaciones innovadoras de Agiloft.

En Red de Firmas podemos ayudarlo a consolidar la automatización de los procesos comerciales críticos de su empresa utilizando Agiloft.

Contáctanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *