¿Cómo implementar firmas electrónicas en tu empresa?

En este webinar te explicaremos cómo puedes implementar firmas electrónicas en tu empresa hoy.

Temario

Punto #1: Tipos de firma electrónica – “Cómo saber cuál es la firma electrónica más adecuada para tu empresa”

Punto #2: Documentos más seguros – “Por qué es más fácil falsificar un documento firmado en papel que uno firmado de forma electrónica”

Punto #3: Contratos electrónicos – “Los contratos de naturaleza civil también pueden utilizar firmas electrónicas” Ya no es necesario estar imprimiendo papeles y enviarlos por paquetería.

Tampoco necesitamos corretear a los representantes legales para que nos firmen documentos. Ahora podemos firmar cualquier documento desde nuestro celular, en cualquier parte del mundo y tener todos nuestros archivos originales guardado en la nube.

Se que todos estamos hartos de utilizar papel y quiero que puedan empezar a innovar su operación desde hoy.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Hola,

    Participé en el webinar y me surgió una duda ahorita, ¿Es válido hacer modificaciones y/o adecuaciones al contrato firmado con firma electrónica en cualquier momento, también de forma electrónica, y estas se pueden dar por aceptadas por las partes o que se requiere para modificar el contrato? Necesariamente firmar un addendum o un contrato nuevo?

    1. Que onda Cinthya.

      yo te recomendaría firmar un addendum. Con que hagas un convenio modificatorio por aparte sería lo mejor y te explico por qué:

      El tema de los contratos firmados de forma electrónica es que tienes que vincular a las partes y demostrar que no hubieron modificaciones posteriores a la firma para demostrar que el documento se mantiene íntegro. Entonces, si le haces algún cambio después de firmado, pues se rompe con este requisito.

      Si tuvieron un tema similar con un contrato electrónico en tu despacho, escríbeme a mi correo y lo platicamos con gusto: pepe@reddefirmas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGALA GRATIS

Pásanos tus datos y te la enviamos por correo.