webinar firmas electrónicas

¿Cómo implementar firmas electrónicas en tu empresa?

En este webinar gratis te platicaremos las ventajas de firmar electrónicamente

Temario

Punto #1: Tipos de firma electrónica – «Cómo saber cuál es la firma electrónica más adecuada para tu empresa»

Punto #2: Documentos más seguros – «Por qué es más fácil falsificar un documento firmado en papel que uno firmado de forma electrónica»

Punto #3: Contratos electrónicos – «Los contratos de naturaleza civil también pueden utilizar firmas electrónicas» Ya no es necesario estar imprimiendo papeles y enviarlos por paquetería.

Tampoco necesitamos corretear a los representantes legales para que nos firmen documentos. Ahora podemos firmar cualquier documento desde nuestro celular, en cualquier parte del mundo y tener todos nuestros archivos originales guardado en la nube.

Se que todos estamos hartos de utilizar papel y quiero que puedan empezar a innovar su operación desde hoy.

Para que no haya lugar a duda sobre la validez de las firmas electrónicas en México, te dejamos nuestro resumen con las disposiciones legales:


Las disposiciones legales sobre firma electrónica en México

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

2 comentarios

  1. Hola,

    Participé en el webinar y me surgió una duda ahorita, ¿Es válido hacer modificaciones y/o adecuaciones al contrato firmado con firma electrónica en cualquier momento, también de forma electrónica, y estas se pueden dar por aceptadas por las partes o que se requiere para modificar el contrato? Necesariamente firmar un addendum o un contrato nuevo?

    1. Que onda Cinthya.

      yo te recomendaría firmar un addendum. Con que hagas un convenio modificatorio por aparte sería lo mejor y te explico por qué:

      El tema de los contratos firmados de forma electrónica es que tienes que vincular a las partes y demostrar que no hubieron modificaciones posteriores a la firma para demostrar que el documento se mantiene íntegro. Entonces, si le haces algún cambio después de firmado, pues se rompe con este requisito.

      Si tuvieron un tema similar con un contrato electrónico en tu despacho, escríbeme a mi correo y lo platicamos con gusto: pepe@reddefirmas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Por qué seguimos teniéndole miedo a las firmas electrónicas?

Este documento les ha ahorrado muchas horas de investigación a nuestros clientes para poder quitarse este miedo y poder tomar el paso de implementar un proyecto de transformación digital.

https://reddefirmas.com/blog/el-manual-de-firmas-electronicas/

Por alguna razón, los abogados creen que al momento de empezar a usar documentos electrónicos, va a aumentar el número de personas que no reconozca su firma. Esto es totalmente falso.

En este artículo te explico cómo cumplir con los requisitos de validez: http://ow.ly/i1rY50KhfP0

Agenda una consulta

¿Aun tienes dudas si las firmas electrónicas son válidas?

Te mostramos los pasos que necesitas seguir para verificar que un documento firmado electrónicamente es válido.