pagare electrónico

Cómo ejecutar un pagaré electrónico

Los pagarés electrónicos siguen siendo uno de los grandes miedos de las empresas financieras para digitalizar su operación. Sin embargo, las financieras pueden otorgar créditos y solicitar a sus clientes a firmar los pagarés de forma electrónica.

En caso que incumplan con sus pagos, pueden ejecutar el pagaré electrónico siempre y cuando las firmas cumplan con los requisitos de validez.

En esta ocasión, platicamos con Esau Franco y Guadalupe Mora de Franco Álvarez & Abogados, quien cuenta con una gran experiencia ejecutando pagarés electrónicos de manera exitosa en juicios y nos va a platicar cómo llevar a cabo el proceso.

Empieza tu prueba gratis con Firmamex

Como vista en la plática, Firmamex cumple con todos los requisitos legales y te permite utilizar diferentes medios de identificación para firmar tus documentos electrónicos.

Si quieres más información sobre la plataforma, checate nuestra página de la plataforma:

Si aun tienes dudas, puedes agendar una llamada con nosotros:

Agendar llamada de 30 minutos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Por qué seguimos teniéndole miedo a las firmas electrónicas?

Este documento les ha ahorrado muchas horas de investigación a nuestros clientes para poder quitarse este miedo y poder tomar el paso de implementar un proyecto de transformación digital.

https://reddefirmas.com/blog/el-manual-de-firmas-electronicas/

Por alguna razón, los abogados creen que al momento de empezar a usar documentos electrónicos, va a aumentar el número de personas que no reconozca su firma. Esto es totalmente falso.

En este artículo te explico cómo cumplir con los requisitos de validez: http://ow.ly/i1rY50KhfP0

Agenda una consulta