Ahora somos mucho más que firmas electrónicas

Estuvimos en el LegalWeek New York 2019 organizado por ALM Intelligence.

El LegalWeek es uno de los eventos más importantes sobre tecnología en el sector legal. Es la semana en la que varios segmentos de la industria legal se reúnen para explorar las tendencias en negocios, tecnología y marketing que están causando impacto en la industria.

Decidimos asistir a este evento para conocer los últimos avances en el mercado de legaltech y crear alianzas con nuevos proveedores que ayuden al departamento legal de nuestros clientes a trabajar de manera más eficiente.

Aumentamos nuestro portafolio de soluciones

Después de platicar con casi todos los expositores del evento, decidimos empezar a trabajar con cuatro nuevas compañías para convertirnos en sus socios comerciales en Latinoamérica e incluirlos en nuestro portafolio de soluciones.

A partir de ahora, Red de Firmas yo no sólo ofrecerá soluciones de firmas electrónicas, sino que también ofreceremos los siguientes softwares.

FireStart > Planificador de procesos y automatización de flujos de trabajo.

FireStart te permite crear diagramas de flujo de la operación de tu empresa y administrar los documentos requeridos dentro del proceso.

De esta manera, podrás saber quién está trabajando en qué documento en tiempo real con herramientas de control de versiones. El software te permite contar con métricas del tiempo que los miembros de tu equipo están utilizando en cada etapa del proceso y en cada documento.

Agiloft > Administrador del ciclo de vida de contratos y automatización de procesos de aprobación.

Agiloft te ayuda a eliminar los cuellos de botella en los procesos de aprobación. Asimismo, podrás contar con un acervo centralizado para tener acceso a cualquier contrato en un instante y alertas automáticas para estar pendiente de cualquier fecha importante.

Asimismo, Agiloft te permite crear contratos de manera automática y contar con una línea de tiempo con los registros de todas las actividades involucradas.

Clio > Administrador de asuntos para despachos en la nube.

Clio te permite automatizar actividades administrativas del manejo de un despacho y mantener tus asuntos organizados para que pueda concentrarse en el trabajo facturable.

Podrás llevar un seguimiento de tus finanzas y de tus clientes con informes y paneles de control fáciles de usar. Asimismo, Clio te ayuda a automatizar la comunicación con tus clientes, a través de correos electrónicos, recordatorios y solicitudes.

La captura de tiempos siempre ha sido un problema para los despachos porque los abogados usualmente lo hacen días después de haber trabajado en cada actividad. Esto causa que el registro de tiempo utilizado y la descripción de las actividades ya no es tan precisa.

Si estás interesado en alguno de estos productos, con mucho gusto podemos agendar una llamada para platicar sobre tus necesidades:

Agendar llamada

Saludos,

– Pepe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *